¿La peor educación del mundo?

¿La peor educación del mundo? Miércoles 11 de diciembre del 2013 | 01:02 Los peruanos tenemos la peor educación del mundo. Prácticamente, no entendemos lo que leemos, y no sabemos ni sumar. Eso dice el Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes (PISA). No entiendo. http://peru21.pe/impresa/peor-educacion-mundo-2160992

Comentarios

Entradas más populares de este blog